domingo, 25 de septiembre de 2011

ENSALADA ALEMANA






Bueno, esta ensalada por supuesto no es idea mía ..... ya me gustaría !!!!! pero me ha parecido interesante poner la receta ya que no es demasiado conocida ( o eso me parece a mi ) y a mi gente les gusta mucho, eso en mi casa es primordial...... Siempre intento inventar algo nuevo pero a veces la mente no da mas de sí ..... creo que necesito otras vacaciones !!!!!


4 o 5 patatas grandes
1 puñado grande de pepinillos agridulces
1 cebolleta
mayonesa
mostaza dulce
salchichas Frankfurt tipoViena


Ponemos a cocer las patatas con piel en agua salada, escurrimos y dejamos enfriar. En una ensaladera mezclamos la mayonesa con una cucharada de mostaza dulce, añadimos la cebolleta picada al gusto y los pepinillos en rodajitas.




Las salchichas las metemos en el micro con el paquete cerrado hasta que se infle como un globo, aproximadamente dos minutos, dejamos que pierdan calor, abrimos el paquete y las cortamos en rodajas añadiéndolas a la salsa,  incorporamos las patatas peladas y cortadas en medias rodajas gordas, mezclamos bien y dejamos enfriar en la nevera antes de servir.




La preparación de las salchichas es importante, no me he vuelto loca ..... quedan mucho mejor así que utilizadas directamente del paquete sin calentar aunque parezca que no tiene sentido.

20 comentarios:

  1. Pon la mesa para una más Tere, que voy volando, jajajaja!!!
    Se ve fantástica.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante esta ensalada Tere!!! me encanta todo lo que lleva y como te ha quedado!!!

    Veo que te has apuntado a la kedada!! necesitaría un mail tuyo para informarte de todos los detalles! escríbeme a tito1972ml@yahoo.es

    Un besiño! :)

    ResponderEliminar
  3. Tere me encanta como te quedo esta ensalada...Me gusta muchisimo...vamos que esta semana la hago sin duda...Deliciosa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Probaré tu ensalada, parece deliciosa y qué curiosa manera de preparar las salchichas...

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENA PINTA! HACE TIEMPO VI ESTA RECETA EN UNA DE MIS REVISTAS Y ESTOY QUERIENDO HACERLA DESDE ENTONCES PERO NUNCA ME DECIDO, CON LO FACIL QUE ES Y LO BUENA QUE DEBE ESTAR ES UN PECADO NO HABERLA PROBADO TODAVIA, GRACIAS A TI MAÑANA LA HAGO FIJO!!! ME LA HAS RECORDADO, GRACIAS
    BSS

    ResponderEliminar
  6. lo de las salchichas si que me llamó la atención!!! Habrá que probar, besinos.

    ResponderEliminar
  7. yo antes hacia mucho esta ensalada no se porque deje de hacerla con lo rica que esta! y no fe de que esta eso,riquisima jeje.
    un saludo
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que rica ensaladahace tiempo que no la como y me has dado una idea, por cierto estoy de sorteo, besos

    ResponderEliminar
  9. Tere, estupenda ensalada, yo la hago mucho en casa porque nos encanta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Que ensalada tan buena y es verdad que está menos vista. La presentación está genial es muy apetecible.
    Bueno Tere, por fin nos conoceremos el sábado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada muy rica!!
    Yo hago una parecida y la verdad es que es super resultona!
    Ua gran aportacion..un besito tocaya

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto a degustar esta ensalada, porque tienes razón, hay que variar y desde luego la tuya es una buena propuesta, tiene una pinta riquísima.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  13. Un 10 para esta ensalada me encanta besos

    ResponderEliminar
  14. Una ensalada que casi la hacemos igual en casa y la ponemos con frecuencia por lo mucho que nos gusta.
    Un beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio para tí en nuestro blog.
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, hace poco la puse yo tambien en el blog.
    Mi hija me decia , mamá porfavor que luego estoy en casa de mis amigas , la queremos hacer y así la tenemos a mano, y claro la puse.
    La tuya genial, y haces unas fotos de escandalo.
    Me encanta tu blog y ya me tienes de seguidora.
    Besitos tocaya, desde Alciante.

    ResponderEliminar
  17. jajajaja yo también me apunto a otras vacaciones!!! :-D

    Una ensalada muy pero que muy alemana, me gusta! las ensaladas son lo que tienen que : imaginación al poder! y si uno se queda sin esa imaginación seguro que encuentra una receta que se adapta totalmente al gusto de cada uno!

    Mil besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan ricas y bien presentadas tienes en tu blog!!!
    Me quedo, no me quiero perder de nada!
    BESITOS
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy rica, te felicito amiga, estaremos en contacto...besinosss de Doris.

    ResponderEliminar
  20. Hace tiempo que no paso por tu blog y no sé cómo he podido estar sin venir por aquí, con lo que me gusta.
    Esta ensalada la tengo yo también en el mía , tus fotos son perfectas, me encantan.
    Un besote y voy a seguir paseandome por aquí, estoy encantada en tu cocina.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...