jueves, 12 de abril de 2012

QUEDADA EN MADRID 7 DE ABRIL





Bueno, como vereis no me he dado mucha prisa en colgar la quedada ya que todas mis compañeras lo han hecho hace días pero soy de las que piensa que " mas vale tarde que nunca".
Para empezar deciros que volví encantada, siempre encuentras buena gente que da lo mejor de si mismo y una compañía difícil de mejorar. Recomiendo a todo el que todavía no haya ido a ninguna que lo haga, la experiencia de ponerle cara a tantos blogs conocidos no tiene precio, lo digo de corazón. En esta ocasión casi todos los asistentes eramos conocidos y al ser un grupo mas reducido pudimos relacionarnos todos mucho mas. Destacar sobre todo la visita de Aliter Dulcia y de Cuchillito y Tenedor que venían de tan lejos.
Normalmente a estos eventos llevo mi cámara y esta vez no fue distinto pero fui tan espabilada que no comprobé si tenia bateria con lo que las fotos son cedidas por Olga de Cocinando con Kisa y del marido de Mary de Cuchillito y Tenedor. He de decir que salí ganando con el cambio ya que ellos son unos auténticos profesionales de la fotografía y ya veis la calidad.
En esta ocasión nos reunimos en un local llamado Cocinante que está preparado para eventos gastronómicos con su cocina completamente equipada y todo lo necesario para montar cualquier celebración pero esta vez la comida venia hecha de casa aportando cada uno un plato, os podéis imaginar el menú..... digno de cualquier restaurante "vip", aquí os dejo algunas fotitos de una pequeña muestra.






La organizadora fue Carmen de Recetas de tía Alia, una inmejorable anfitriona a la que por cierto recomiendo para la organizacion de cualquier evento......... piensa en todo y nos sorprendió con la entrega de los premios gastroblog que con tanto cariño preparó con la ayuda de su hija que hizo estas preciosas tarjetas, muchas gracias a las dos.


Como veis también nos hizo entrega de una medalla "galletera" y como pensó en todo, todo, nos hizo unas pegatinas para ponérnoslas y estar todas identificadas ..... completo a mas no poder !!!

Aquí os dejo los enlaces con los blogs de los asistentes, no dejéis de visitarlos por favor!!!!!! y a continuación los artífices del reportaje, dos aficionados a la fotografía de tomo y lomo .....






14 comentarios:

  1. Tere, todavía sigo recordando lo bien que nos lo pasamos el sábado, nos encantó conoceros y disfrutamos como nunca.Deseando repetir,un besito guapa, espero que estés totalmente recuperada!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque ya haya visto las fotos, la crónica siempre es distinta. Lástima que Nieves y yo no pudimos sir a esta, pero nos vemos en la siguiente ;)
    Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Teresa me lo pase estupendamente, y tu eres genial, besos

    ResponderEliminar
  4. Estais todas estupendas!!!. pena que no pude ir, espero a la próxima. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto la fotos pero lo vuelvo a decir que guapos, tuvo que ser un día magnifico un menú sensacional y unos detalles geniales besitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, mas vale tarde que nunca, yo tampoco fui la primera.
    Tienes razón nos lo pasamos muy bien,y además el numero de asistentes era el justo, porque si hay mucha gente es imposible hablar con todos, y si hay poca tambien queda un poco triste.
    Esperemos que la proxima quedada sea, por lo menos, igual que ésta.
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Que bien os lo pasasteis, a ver si la proxima vez me apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Tereee!! Que te apuntas a todaaas!!
    Que nos vemos el 12 en la de kedada 2.0 de Tito!! Que ganas tenemos de volver a verte y que sepas que tenemos previsto quedarnos a las copas... jeje.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  9. Tere, como ya le he comentado a Carmen y a Mary, me dais una envidia enorme. A ver si a la próxima, el trabajo y la distancia geografica no se convierten en un impedimento y puedo ir a daros un fuerte achuchón. Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapos estamos todos, je,je..Estuvo genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. No solo guapos, estáis estupendísimos.....qué envidia, cuando veo las fotos me da mucha rabia no haber podido ir.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ya había visto esta quedada en otros blog, y me reitero, mi enhorabuena para todas, estoy segura que lo pasasteis de vicio. Yo quiero una quedada en Murciaaaaaaaaaaa, o me conformo con alrededores jajaj. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que bien os lo tuvisteis que pasar :D
    Estoy de sorteo:
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html

    ResponderEliminar
  14. Que estupenda velada, imagino lo que habreis disfrutado, lástina tener tan poco tiempo y no haberme enterado antes, pues realmente me hubiera gustado asistir, espero poder apuntarme alguna y así poder compartir con todos éstos estupendos momentos.
    Un beso y hasta siempre

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar mi trabajo, por tu tiempo y la visita. Espero que lo hayas pasado bien y vuelvas pronto por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...